SuitesRome Logo





SuitesRome goza de una posición de absoluto privilegio, exclusiva y tranquila, entre los edificios de suites para vacaciones en el casco antiguo de Roma.

En un antiguo edificio de Via della Croce, SuitesRome dista tres minutos a pie de Piazza di Spagna y Trinità dei Monti. Está en el corazón de la zona comercial entre Via Condotti, Via del Babuino y Via del Corso.

La fascinante Roma barroca de Piazza Navona y de la Fuente de Trevi está a pocos pasos de las lujosas suites de SuitesRome.

La Roma imperial custodiada en el nuevo Museo dell'Ara Pacis, obra del arquitecto estadounidense Richard Meier, se encuentra a 5 minutos de SuitesRome. El Coliseo y el Foro están a sólo diez minutos en bus (parada a 50 metros).

La Roma de los Papas, de Plaza de San Pedro y de los ricos Museos Vaticanos, se puede llegar desde SuitesRome con dos paradas de metro.

En los alrededores hay cafés, mesones típicos, restaurantes refinados y locales de moda: para pasar agradables veladas romanas durante su estancia en SuitesRome.




SuitesRome - Come raggiungerci


Zoom




Distancia de:

Via Condotti 80 mt.

Plaza de España 80 mt.

Plaza del Popolo 300 mt.

Fuente de Trevi
700 mt.

Pantheon 700 mt.

Plaza Navona 800 mt.

Foro Romano 1000 mt.

Castillo del Angel 1000 mt.

S. Pedro/Museos Vaticanos 2000 mt.

Coloseo 2000 mt.




Contacto Telefónico



| SuitesRome | All rights reserved
Privacidad | Info legalesCrédits |



Via della Croce, 67
00187   Rome
ITALY

Int'l VAT/F.C. IT08673031004
info@suitesrome.com